Rockstar ha publicado un nuevo vídeo gameplay comentado de Grand Theft Auto V, centrándose única y exclusivamente en su modo online. En JuegosdB te ofrecemos ver el vídeo gameplay del modo online de GTA V.

Poco habrá que decir cuando por fin probemos el esperado GTA V. Los adjetivos se están acabando para calificar lo creado por Rockstar y parece que cuando llegue el momento solo habrá dos calificaciones posibles: Cumple lo esperado o decepciona. Y es que la calidad de los vídeos gameplay publicados es tan alta que las expectativas son altísimas.

MODO ONLINE AL ESTILO RED DEAD REDEMPTION

Por lo visto en el vídeo, se espera un modo online al estilo de Red Dead Redemption, donde el usuario es libre de hacer lo que quiera en este nuevo mapa con actividades estructuradas y desestructuradas que permiten total libertad. Por supuesto, podrás hacer amigos, enemigos o aliarte con otros usuarios para atracar establecimientos o meterte en una partida online al más puro estilo shooter.

También podrás cambiar tu personaje y editarlo, así como comprar propiedades, hacer carreras en tierra, mar y aire. Lo que hagas tendrá repercusión en tu personaje (así como su imagen), en relación a su poderío e influencias. Personalizar y crear tus propias carreras, así como disfrutar las de otros será una posibilidad fácil y sencilla, aunque desde Rockstar aseguran que ellos estarán pendientes de actualizar y crear nuevos contenidos.

Nacho Ros 19 | 08 | 2013