Veinte son los días que faltan para el ansiado lanzamiento de GTA V y desde Rockstar nos envían una nueva galería de imágenes. El 17 de septiembre es la gran fecha en que podremos disfrutar del título y desde hace meses hemos ido conociendo con el paso del tiempo más detalles sobre el título.

Hace unas semanas lanzaron la web oficial del juego y os comentamos que aún había más cosas por descubrir, que irían actualizando conforme se acercara la fecha de lanzamiento de GTA V. Pues bien, de momento se han actualizado tres apartados relacionados, sobre todo, con la vida social de cualquier personaje.

DESCUBRE EL CLUB DE GOLF

Descubrimos algún detalle más sobre los tatuajes y también dónde podremos ir a practicar yoga para sentirnos mejor y más saludables. El que más llama la atención es el del club de golf, apartado que brilla por la sinceridad con la que se dirigen al público. Son un club elitista y retrógado que ocultan las condiciones para poder ser socio del mismo. Defienden la intimidad de sus miembros, pese a quien pese, y mediante los medios que haga falta. Hasta tal punto que en una de las imágenes comerciales un miembro de seguridad aparece pegando un puñetazo a un periodista.

Aquí podéis ver con vuestros propios ojos la web de GTA V y ahora os dejamos con la esperada galería de imágenes.

GTA V Los Santos

GTA V lspd policía

GTA V pc canales

GTA V Xbox 360 velero

GTA V playstation 3

GTA V pc protagonistas

GTA V xbox avioneta

GTA V ps3 helicpotero

Nacho Ros 26 | 08 | 2013