Rockstar sigue con su peculiar forma de hacer marketing que tan bien le ha ido. Es de sobra conocido por todos los usuarios de la saga que habitualmente hace parodias de marcas conocidas, como cambiarles el nombre riéndose de ellos o dándoles un toque más cómico. Esta vez, como no, le ha tocado a Facebook, la red social con más usuarios del mundo ya tiene una nueva versión gracias a GTA V.

PERFILES DE NEGOCIOS Y PERSONALES EN LIFE INVADER

Life invader es el nombre que ha recibido la red social. Es una página web real en la que se pueden observar distintos perfiles de tiendas y negocios, así como también de personas. Por ejemplo, Alan Mclean es uno de los usuarios que asegura entre sus aficiones están el patriotismo, la historia romana y los gladiadores.

Elitas Travel es un negocio de aviones privados en el que resalta mediante imágenes por qué la gente debe viajar con ellos. Sí, es más caro, lo reconocen, pero nunca encontrarás en el lavabo un rollo de papel higiénico vacío y no tendrás queja alguna acerca de la comida, sobre todo comparándola con la ofrecida por otras compañías.

Vemos como Rockstar lanzará este juego el próximo martes 17 de septiembre al más puro estilo Grand Theft Auto con rebeldía, innovando y siempre un paso por delante en acciones ajenas al desarrollo del juego.

IR A GUÍA COMPLETA DE GRAND THEFT AUTO V – GTA V

Nacho Ros 12 | 09 | 2013