GTA V tendrá una emisora en español. Se llamará East Los FM y es el ejemplo perfecto de qué es el spanglish. En este post mostramos el único fragmento que ha salido a la luz, por lo que podrás, durante algo más de un minuto, escuchar East Los FM y hacerte una idea de cómo será.

REGGAETON Y SPANGLISH

Se trata de una emisora en la que parece que el reggeaton será la tónica habitual y el género más explotado. Como hemos dicho antes, el spanglish, la mezcla de español e inglés abunda entre los comentaristas tras lo escuchado en el breve fragmento que han publicado desde Rockstar: “¿Familia What’s up everyone?”; “más música en “East Los FM”; “tenemos una canción para los aztecas y los de la marabunta grande”; “come on people, ya basta de luchar”.

Algo que venía reclamando mucha gente es que el nuevo título de la saga Grand Theft Auto incluyera doblaje al español, que no tendrá, y una emisora en este idioma, puesto que en la realidad sí existen debido al alto número de hispanos que viven en el país, y más en una ciudad como Los Ángeles, en la cual está inspirada Los Santos. Rockstar vuelve a repetir con una emisora dedicada a los hispanos como ya lo hiciera en GTA Vice City con Radio Espantoso.

Nacho Ros 04 | 09 | 2013