No hay confirmación oficial por parte de Rockstar pero parece seguro que Grand Theft Auto V se podrá reservar para PC en Suecia a partir del próximo viernes 31 de enero. Sí, han leído bien: en Suecia. Y es que el manager de una cadena de tiendas del país nórdico, Elgiganten, se lo ha confirmado a la versión sueca de Game Reactor.

Como hemos comentado, Rockstar mantiene su silencio y todavía no conocemos a ciencia cierta cuándo saldrá a la venta la versión para PC de GTA V, aunque gracias a distintos distribuidores todo apunta a que saldrá a la venta la segunda semana de marzo, probablemente el día 12. Desde Amazon en un par de ocasiones, el portal brasileño Nuuvem y algunos datos en el script del propio juego apuntan a ello.

GTA V PC

En España todavía no se sabe nada al respecto, ninguna tienda ha manifestado nada acerca de la versión para ordenador del juego protagonizado por Michael, Franklin y Trevor. Sin embargo, los lanzamientos de esta franquicia siempre son a nivel mundial y, de ser cierto lo que se apunta desde Suecia, no deberíamos tardar muchos días más en poder realizar nuestra reserva, ya sea en tiendas físicas o por internet.

[ACTUALIZACIÓN 10:30h 31/1/2014] Distintos portales de internet aseguran que en Reino Unido ya se pueden realizar reservas. Rockstar sigue sin emitir comunicado alguno.

Fuente: Game Reactor.

Nacho Ros 30 | 01 | 2014