GTA V en que ciudad
Grand Theft Auto V se ha anunciado oficialmente por medio de la web de Rockstar, seguramente para los sistemas PS3, Xbox 360 y PC. GTA V, o GTA “Five” como también se ha empezado a conocer presentará su primer y esperado tráiler el próximo 2 de noviembre de 2011, dentro de escasos ocho días. Ahora nos asaltan las primeras preguntas: ¿En qué ciudad se ambientará? ¿Y en qué época?

Con toda la información al respecto, y la falta de ella para ilustrar una única imagen que no pasa del logo oficial, los medios especializados nos hemos preguntado cómo serán las características definitorias del nuevo título de la saga “rompebolsillos”, que no es otra cosa que la ciudad donde podría ubicarse esta nueva historia.

GRAND THEFT AUTO V, UNA CIUDAD POR DESCUBRIR

Los mafiosos, las armas, lo políticamente incorrecto y las líneas de diálogo malhabladas y brillantes son constantes en GTA, pero desde JuegosdB nos preguntamos qué ciudad protagonizará las aventuras al límite de una de las sagas más vendidas de la historia del software, así como la época en la que estará ambientada.
Lanzamiento GTA V
Sabemos que la serie GTA ha pasado por los años 80 en GTA Vice City, en los 60 en GTA: London a principios de los 90 en San Andreas y en la actualidad en GTA III y IV. A su vez, réplicas de ciudades como Nueva York, Miami o San Francisco han hecho de mapa general. Los rumores apuntan a urbes como Las Vegas o ciudades europeas. ¿Qué pensáis vosotros?
Ciudad donde se desarrolla GTA V

Adrián Hernán 25 | 10 | 2011