Brendan McNamara, de Team Bondi, ha comentado que Rockstar está planteándose la posibilidad de incluir el sistema de captura facial MotionScan, utilizado en el genial L.A Noire, en sus futuros títulos. McNamara, uno de los fundadores del estudio, asegura estar encantado con la idea y que GTA V podría ser uno de los primeros, aunque resultaría muy complicado.

“Sí, creo que están pensándolo para cada juego. Por mucho que L.A. Noire sea un gran juego, Grand Theft Auto es aún mayor, por lo que tiene los problemas de lo gigantesco que sería el elenco y el número de líneas de diálogo que se tienen que grabar y todo ese tipo de cosas. Obviamente nos gustaría hacerlo, y son más que bienvenidos a utilizar MotionScan, pero si deciden que no es justo para eso y quiere usarlo para otro juego, entonces también está bien”, comentó McNamara en la revista PSM 3 (vía CVG).

Rockstar sigue sin ofrecer ningún tipo de anuncio sobre GTA V o cualquiera que sea la nueva entrega de la saga que debería llegar. GTA IV salió en 2008 y desde entonces el público está con ganas de un nuevo GTA, que parece estar demorándose más de la cuenta. Ojalá tengamos información pronto.

Antonio López 22 | 07 | 2011