La instalación de Grand Theft Auto V en PlayStation 4 podría ocupar 50 GB en el disco duro de la consola. Además, Rockstar podría haber incorporado al juego opciones de control de movimiento.

Según un listado en PSN capturado por los usuarios de GTA Forums, tendremos que dejar libres en PS4 para la instalación de GTA V nada más y nada menos que 50 GB, un tamaño parecido al de The Last of Us (48 GB), Wolfenstein: The New Order (53 GB) o Diablo III (41 GB).

La imagen de reserva publicada en el foro en la que aparece la información, incluye además otros detalles interesantes, como la necesidad de PlayStation Move para ciertas características. Esto es algo sobre lo que Rockstar no ha dicho nada por el momento, por lo que puede ser alguna compatibilidad menor o una novedad de este port.

GTA V - 50 GB

Volviendo a los 50 GB, el peso de las instalaciones obligatorias en PlayStation 4 se les está yendo de las manos a los estudios. No será raro que Sony y Microsoft no tarden en doblar o triplicar la capacidad de almacenamiento de sus consolas, mientras, algunos usuarios ya tienen que pensar qué desinstalar para meter el siguiente juego.

 

Fuente: VG247

Rocío González en 08 | 10 | 2014