Rockstar ha anunciado un nuevo retraso para el port de PC de Grand Theft Auto V. Esta versión, que muchos esperaban que se lanzara junto a los ports de PlayStation 4 y Xbox One el pasado mes de noviembre, ha cambiado de fecha de lanzamiento un par de veces ya.

GTA V para PC retrasado hasta el 14 de abril

La nueva fecha de salida de GTA V para PC será el 14 de abril, tres semanas más tarde de lo esperado. Este retraso no ha arrastrado al debut del DLC ‘Los golpes’, sino todo lo contrario. La expansión para GTA Online que nos permitirá atracar bancos en grupo y que añade múltiple equipamiento nuevo, así como vehículos y armas (que ya hemos visto filtrados), se adelanta al 10 de marzo.

Nuestras disculpas a los jugadores de PC de todo el mundo que han estado contando los días para el lanzamiento del juego, pero se necesitaba un poco más de tiempo para garantizar que el juego estuviera lo más pulido posible y asegurar que tanto Los Golpes como la experiencia de GTA Online estuvieran listos para salir el primer día para PC.

Para recompensar a los fans por la espera, aquellos que hayan reservado el juego recibirán 200.000 dólares en la moneda del juego para poder gastarlos en las tiendas de GTA Online.

La versión de PC de Grand Theft Auto V es similar a las que encontramos en las plataformas de octava generación: con mejores gráficos, ampliación de los jugadores para el online hasta 30 y la novedosa vista en primera persona que nos permite cambiar a este tipo de vista fácilmente y en cualquier momento. Además, cuenta novedades específicas para esta versión como mayor nivel de detalle, soporte para ultra alta definición o un editor para grabar, montar y editar vídeos.

Rocío González en 25 | 02 | 2015