La filial francesa de Amazon ha listado entre sus futuros lanzamientos la versión para PC de Grand Theft Auto V, el esperado título de Rockstar que por el momento solo está confirmado por la compañía para PS3 y Xbox 360. La versión para compatibles del nuevo GTA terminará llegando, muy probablemente, aunque por el momento no se ha realizado ningún anuncio oficial.

TRES PROTAGONISTAS

GTA V tiene su lanzamiento previsto durante la primavera de 2013, aunque por el momento no se ha fijado una fecha concreta para su desembarco en las tiendas. Es de suponer que el título llegará a PC, como decimos, aunque es muy probable que lo haga más adelante, como ya sucedió con GTA IV, que llegó a PC meses después de aterrizar en consolas.

La quinta entrega numerada de la saga nos llevará de nuevo a la ciudad de Los Santos, como ya saben todos sus fans. Allí tendremos ocasión de controlar a tres personajes protagonistas diferentes, Trevor, Franklin y Michael, que se han ganado el cariño de los jugadores incluso antes de haberlos visto en acción.

Fuente: Amazon Francia.

Antonio López 21 | 01 | 2013