Rockstar ha decidido retrasar la opción de los micropagos de GTA V Online de forma provisional debido a los enormes problemas que están teniendo los usuarios para conectarse. La alta demanda ha sobrepasado las expectativas de la empresa norteamericana y tiene a un buen grupo de trabajadores dedicándose exclusivamente a solucionar el problema.

Fue el pasado 1 de octubre cuando se cumplió todo lo previsto. El lanzamiento de GTA V Online llegó puntual, incluso antes de hora, y la descarga de la primera actualización avisaba al ususario de que estaba muy cerca. Sin embargo, tal y como ocurrió con los aquellos que tenían problemas para descargarse el título el día de su lanzamiento debido a la altísima demanda, los servidores quedaron saturados y muy pocos fueron los usuarios que pudieron pasar en el modo online de personalizar a su personaje.

MICROPAGOS APLAZADOS

De este modo, algo que podría ocasionarle otro dolor de cabeza es el tema de los micropagos. Rockstar ha decidido dejar este tema aparcado hasta que todos los usuarios sean capaces de conectarse al modo online. Una buena decisión de Rockstar que poco a poco irá implementando novedades en el modo online de GTA V.

A pesar de las quejas de algunos usuarios, esto que está ocurriendo era totalmente previsible pues durante los primeros días se producen picos que rara vez vuelven a darse. Lo hemos visto en multitud de ocasiones en cosas de este tipo: La más reciente fue el lanzamiento de iOS 7 por parte de Apple (el mismo día que el lanzamiento de GTA V), que también tuvo problemas en su lanzamiento.

Fuente: Rockstar.

Nacho Ros 03 | 10 | 2013