Rockstar ha confirmado que el primer DLC de GTA V Online, Beach Bum Pack será gratuito y llegará en el mes de noviembre, aunque todavía no hay un día en concreto confirmado.

NOVEDADES EN MODO HISTORIA Y ONLINE

Este contenido descargable, Beach Bum Pack, se centra principalmente en el online pero no olvida el modo historia. Lleva consigo nuevas armas y vehículos que podrán ser disfrutados por todos los usuarios. Del mismo modo, también incluye nuevas opciones de personalización, como tatuajes o cortes de pelo entre otras cosas. Todo ello se podrá disfrutar en el modo online e historia.

Respecto al modo online exclusivamente, también traerá cosas más importantes en cuanto a diversión y acción. Habrá más trabajos que llevar a cabo en distintas partidas como son las Gang Attacks, Survivals, Last Team Standings, Parachutes, Deathmatches y Carreras.

Aseguran que será en pocas semanas pero no hay confirmación acerca de cuándo estará disponible el editor de contenidos. Se trata de uno de los puntos fuertes del modo online de GTA V que permite crear y editar contenidos a los propios usuarios, ya sean carreras o partidas Deathmatch. Esto hará que las posibilidades y actividades aumenten exponencialmente porque cualquier usuario podrá compartir sus obras para disfrute de todo el mundo.

Nacho Ros 28 | 10 | 2013