Rockstar ha emitido un comunicado en el que da nuevos detalles sobre el modo online de GTA V, en el que habrá micropagos. El título más caro de la saga Grand Theft Auto y de la historia ha sobrepasado las expectativas previstas en cuanto a ventas y buena crítica. GTA V Online será algo totalmente novedoso que iba a estar en continuo desarrollo, tanto por parte de Rockstar como por parte de los usuarios, quienes podrán crear diversas pruebas y retos para uso propio o compartirlo con los demás usuarios.

Pero antes que nada, adelantan que habrá errores. Aseguran en el comunicado que las dos primeras semanas todo el equipo se dedicará íntegramente a solucionar los problemas que puedan tener los usuarios y fallos que puedan detectar. Del mismo modo, ponen como ejemplo los problemas que tienen muchos usuarios relacionados con iFruit y con algunos servicios de Social Club debido a la alta e inesperada demanda. Es por ello que todas las nuevas ideas, sugerencias y fallos que veáis podéis comunicarlos en el foro de GTA Online.

QUÉ HACER EN GTA V ONLINE

Se podrán conectar hasta 16 usuarios amigos en la misma versión de Los Santos.

  • Total libertad, como de costumbre. Desde poder ir en bici tranquilamente hasta atracar un supermercado e intentar huir de la policía.
  • Pasarte misiones del lado del crimen, ya sea solo o en grupo con otros delincuentes.
  • Carreras de todo tipo, en coches, motos, quads… ¡también triatlón!
  • Siguiendo en la línea del triatlón, el resto de deportes también son una posibilidad: golf, tenis, paracaidismo…
  • Personalización y evolución del personaje. Cada usuario tendrá al menos uno al que podrá editar físicamente como considere oportuno. Será como un personaje que evoluciona al cabo de varias partidas online, pudiendo coleccionar armas, coches en el garaje, etc. Todo ello influirá en tu reputación y en tu dinero. Cuantas más hazañas completes, podrás acceder a más armas, ganar más dinero,

En las oficinas de Rockstar actualmente están trabajando para mejorar el creador de contenido, el paquete empresarial (íntimamente ligado al mercado bursátil), el juego capturar la bandera y la creación de nuevos golpes cooperativos.

Nacho Ros 26 | 09 | 2013