Se utiliza mucho en dispositivos móviles y en MMO. Ahora el sistema de micropagos se va a implantar en el modo online de GTA V. El 1 de octubre es cuando llega el modo online de Grand Theft Auto V y será la prueba de fuego definitiva del juego, que ya tiene a muchos usuarios ganados antes incluso de probarlo.

SE PODRÁ COMPRAR DINERO FICTICIO

Debemos subrayar que la noticia no está confirmada pero cantidad de rumores apuntan a ello. Los usuarios podrán comprar dinero ficticio pagando con dinero real. De este modo será su avatar quien podrá disponer de un arma mucho más potente, de un cambio de peinado o de ropa más cara. No han trascendido cuales pero también está previsto que el usuario sea capaz de comprar distintos paquetes con este dinero ficticio, todo sea por nuestro personaje.

Por lo que sabemos del modo online, el usuario tendrá su propio avatar y podrá ir por su cuenta así como realizar distintas misiones, aliarse con distintas crews a modo de shooter online, correr carreras en todo tipo de vehículos e incluso personalizar carreras en un principio y otros aspectos más adelante.

Nacho Ros 24 | 09 | 2013