Rockstar ha anuciado que el próximo martes 19 d noviembre habrá una nueva actualización para el modo online de GTA V, que se obtendrá de manera gratuita y automáticamente con la versión 1.06. La actualización estará compuesta por armas vehículos, actividades y accesorios.

NUEVAS ARMAS, ROPA, VEHÍCULOS, ACTIVIDADES

Las nuevas armas que podemos encontrar son la compacta y pequeña SNS Pistol y Broken Bottle, una botella rota verdaderamente efectiva en el cuerpo a cuerpo.

Respecto a los vehículos, podrás utilizarlos para el entorno marino y terrestre. Con BF Bifta podrás ir por las dunas; el Canis Kalahari es un potente todo terreno, la auto caravana de playa Bravado Paradise y la lancha motora Speeder, la que tanto hemos utilizado en anteriores juegos de la franquicia.

GTA V online playa

También encontrarás nuevas formas de personalizar a los personajes. La principal es cambiarles la ropa. podrás ponerles chanclas, bañador y alguna camieta para ir a la playa con un look más surfero. Podrás ponerte un traje de neopreno, así como cambiarte el peinado o hacerte nuevos tatuajes.

Finalmente, quizá lo que más interesa a muchos, son las nuevas actividades que se podrán realizar. Habrá una nueva carrera (Grass Route II), una carrera de motos (Sundae Driving), un nuevo salto en paracaídas (Vista de Vespucci), una prueba de supervivencia (Supervivencia en Del Perro Pier) y una partida a muerte por equipos (Paleto Beach).

Nacho Ros 14 | 11 | 2013