Rockstar nos ha vuelto a dejar con esa sensación de querer más y más sobre la nueva entrega de la conocida saga Grand Theft Auto. Esta vez, debido a la publicación de dos nuevos artworks con personajes de GTA V. Sin lugar a dudas, se ha convertido en el juego más esperado del año con una diferencia abismal sobre cualquier otro. Lo esperábamos en la primera mitad del año pero en enero nos anunciaron que tendríamos que esperar unos meses más, hasta el 17 de septiembre. La expectación sobre el mismo es tan alta que muchos apuestan por que será el mejor juego en la actual generación de consolas, PS3 y Xbox 360. De momento se desconce si estará disponible para PS4 y Xbox One.

FRANKLIN, UNO DE LOS PROTAGONISTAS

gta v artwork xbox 360 franklin

Qué decir de Franklin que no se haya dicho ya. Es uno de los tres protagonistas del título junto a Trevor y a Michael. Criado en un ambiente pandillero, se ha ganado la vida durante muchos años como estafador. Por lo que se conoce por ahora, trabaja para un vendedor de coches de lujo (quizá los robe).

TRACY Y JAMES, HIJOS DE MICHAEL

gta v artwork James y Tracy ps3

Por su parte, en esta imagen podemos ver detenidamente a los hijos de Michael. Se ve que la relación entre ambos no es muy buena… James le hace un corte de mangas a su hermana Tracy. Sin conocerles, tiene pinta de que ella sea la típica pija materialista mientras él un pasota, maleducado y fumeta al que le gustan la comida y los videojuegos.

Veremos cuán ciertas son estas predicciones tras ver las imágenes, pero habrá que esperar probablemente hasta su lanzamiento.

Nacho Ros 05 | 07 | 2013