En este nuevo tráiler de Grand Theft Auto V que Rockstar publicó el pasado viernes, podemos ver nuevos detalles sobre cada uno, sobre todo acerca de Michael, que parece que es quien lleva los mandos del grupo. Recordemos que el esperado lanzamiento de GTA V será el 17 de septiembre a nivel mundial para PS3 y Xbox 360. Sigue siendo una incógnita si estará presente en PC y en la nueva generación de consolas, aunque todo hace pensar que tarde o temprano estará.

MICHAEL, EL JEFE DEL GRUPO

El vídeo esta vez es más corto que los últimos, en los que se veían imágenes gameplay comentadas. En este caso parece que asistimos a la nueva unión del grupo, formado por Michael, Franklin y Trevor. A penas vemos a Franklin pero sí vemos a Trevor aparentemente insistente en que los tres viejos amigos se unan de nuevo para hacer fechorías.

Michael parece tener el rol de jefe dentro de ellos y ser quien planifica todos los detalles. Es al que aparentemente han de convencer para volver a las andadas y quien más reacio se muestra en un principio. Todo esto con alternando imágenes de esas reuniones con actos bandálicos, atracos a bancos, robos de coche, persecucuiones policiales, etc.

Nacho Ros 02 | 09 | 2013