Logo oficial de GTA V, que tendrá trailer en breve.
Dentro de muy pocas horas tendrá lugar el lanzamiento del primer vídeo oficial de Grand Theft Auto V, que Rockstar anunció hace tan sólo unos dias y que ya ha conseguido convertirse en uno de los fenómenos actuales del mundo de los videojuegos. Son muchas las incógnitas que rodean este esperado vídeo, ya que son muchas las respuestas que los fans y jugadores habituales de la saga Grand Theft Auto esperan conocer.

Por el momento se desconoce cuál será la fecha de lanzamiento de este GTA V, aunque finales de 2012 parece más que acertado, sobre todo si tenemos en cuenta que durante el mes de marzo llegará Max Payne 3 a las tiendas. Tampoco se sabe para qué plataformas saldrá esta nueva entrega de la franquicia. Todos esperamos que aparezca en PC, PS3 y Xbox 360, aunque muchos piensan que Grand Theft Auto V saldrá en las consolas de próxima generación.
Logo de Rockstar, que trabaja en GTA V.
Con el primer vídeo del título, que por supuesto podréis ver y disfrutar en JuegosdB, esperamos conocer la ciudad donde tendrá lugar la trama, algo que ha sido objeto de interés durante los últimos días. Una de las ciudades que mas ha sonado en las ultimas horas ha sido Washington D.C. También se habla de Nueva York, algo que seguramente no suceda ya que fue el escenario de GTA IV. También se ha mencionado como posibilidad Los Ángeles, volviendo así al mítico escenario de San Andreas.

Otro aspecto interesante que esperamos poder conocer en este primer vídeo de GTA V es el personaje principal de la aventura. Rockstar nos suele sorprender con sus protagonistas y todos esperamos que lo vuelva a conseguir con el sucesor de Nico Bellic. Estar a la altura de este o de Tommy Vercetti parece una misión complicada, pero Rockstar sabe como lograrlo. El miércoles tendremos todos los detalles y podréis descubrirlos con nosotros.
Imagen de GTA IV. La ciudad de GTA V es un misterio.
Fuente: Final Level.

Antonio López 31 | 10 | 2011