Ayer fue lanzada la aplicación iFruit en su versión para Android. Esta app complementaria de Grand Theft Auto V ya estaba disponible para iOS desde el lanzamiento del título y cuarenta días después llega al sistema operativo desarrollado por Google.

TRUCOS PARA CHOP

Con iFruit podremos realizar diversas acciones que afectarán de forma directa al juego, aunque en detalles y no en el transcurso de la historia. Lo más característico de la aplicación es la posibilidad de enseñar algunos trucos a Chop, el perro de Lamar que vive en casa de Franklin, que luego se verán reflejados en el juego cuando éste lo saque a pasear. Sin la aplicación podremos jugar con este rottweiler, lanzar una pelota para que la traiga y nos ayudará a defendernos… o a atacar a inocentes. Cuando estamos con él de paseo, solo con apuntar a alguien él sale disparado para atacarle.

iFruit para Android.

Otra de las cosas que podemos hacer en iFruit es personalizar nuestros coches. Principalmente podrás cambiar el color de las lunas, así como cambiar las matriculas y personalizarlas. Acceder a LifeInvader, la red social del juego, también será posible desde ahí.

Así pues, desde ayer la aplicación está en los dos sistemas operativos más utilizados y llegará en breve para Windows Phone. Desde aquí puedes hacerte con iFruit para Android.

Nacho Ros 29 | 10 | 2013