Nuevos detalles de Grand Theft Auto V salen a la luz para dar la bienvenida a la nueva semana. Tanto características y rasgos de su argumento como su fecha de lanzamiento oficial han vuelto a llenar de comentarios Internet. Aunque, como todo en estos casos, hay que cogerlo con pinzas, pues los rumores nacen de un usuario de Gamespot que asegura ser exempleado de Rockstar.

FECHA DE LANZAMIENTO GTA V

El primer dato llamativo que aporta es la fecha de lanzamiento oficial del título. Comenta que el esperado título de Rockstar saldría a la venta en el mes de mayo del año que viene, justo un año después del lanzamiento de Max Payne 3 y dos años respecto a L.A. Noire, con lo que concordaría con sus lanzamientos anteriores.

ARGUMENTO DE GTA V

Según el mismo usuario el protagonista del videojuego no sería, como se venía rumoreando, Tommy Vercetti o Claude Speed. Se llamaría Albert de Silva y sería hispano. Tendría un hijo llamado Kevin, un joven que juega siempre a títulos de acción en primera persona online.

mapa de gta v

MAPA Y MULTIJUGADOR

Se indica que el mapa de GTA V será cinco veces más grande que en GTA IV y que la ciudad de Los Santos será solamente la mitad de la totalidad del mapa. Podremos utilizar avionetas y todo tipo de vehículos para movernos por el gigantesco mapa. Las armas serán modificables y el multijugador soportará hasta 32 jugadores online. Veremos qué se convierte en realidad y que es pura especulación próximamente.

Fuente: Ripten

Adrián Hernán 26 | 03 | 2012