Ha pasado medio año desde el lanzamiento de GTA V, el juego está más que pasado por los gamers y el modo online, aunque muy divertido, no da para jugar todos los días. Es por ello que los modders no dudan en hacer lo que mejor saben, alterar la programación del juego para cambiar la jugabilidad del mismo. Esta vez han conseguido hacer un GTA V estilo Carmageddon.

En esta ocasión, en el vídeo que vemos el usuario maneja a Michael y somos testigos de una ciudad que es una verdadera locura. Ni un solo coche se salva. Ninguno sigue una trayectoria ni una trazada coherente, tal y como es lógico. Los distintos turismos, furgonetas y camiones dan vueltas sobre sí mismos, siendo muy difícil conocer el rigor que utilizan sus conductores.

En el mismo vídeo vemos las consecuencias que eso supone. Michael es víctima de la explosión de un coche que no paraba de colisionar. Segundos antes vemos como el conductor de un automóvil, sale disparado al colisionar contra la mediana de la autopista… incluso arde en llamas.

GTA V

No sabemos si, en el caso de poder entrar en un vehículo, se comportaría como el resto o sería manejable tal y como estamos acostumbrados. Sea como fuere, es muy bonito verlo aunque al poco tiempo de juego probablemente resulte monótono, puesto que la actividad de la ciudad queda paralizada.

Nacho Ros 20 | 02 | 2014