Llegamos a sábado y queremos hacer un breve repaso de las noticias más destacadas que hemos publicado esta semana. GTA V, como casi siempre, entra en este selecto grupo de noticias, al que además se le suma Watch Dogs, Konami, Xbox One y Mario, aunque no por méritos propios, sino por los de un manitas.

GTA V NEXT-GEN Y EN PRIMERA PERSONA

Esta semana hemos publicado el vídeo que subió un usuario a YouTube en el que, mediante un mod, podía conducir coches y pilotar aviones con vista en primera persona. Algo que genera diversidad de opiniones entre los usuarios. Pero que exista la posibilidad no sería nada malo.

Por otra parte, parece que Michael Pachter disfruta estando en las portadas de los medios y aseguró que GTA V no estaría en PS4 ni Xbox One porque carecía de interés para los usuarios de dichas consolas.

WATCH DOGS CAMBIA DE NOMBRE… PERO NO

Menuda semana la que ha vivido Ubisoft por culpa de un gracioso que se hizo pasar por su CEO y retiró del registro el nombre del juego, lo que podría haber llevado a la empresa francesa a tener que cambiar el título o pagar una jugosa cantidad de dinero por hacerse con los derechos.

Finalmente, todo se ha solucionado y seguimos esperando al juego con el mismo nombre: Watch Dogs.

UN PES 2015 MUCHO MEJOR, SEGÚN KONAMI

Konami ha anunciado que PES 2015 será mucho mejor que el actual. Ahora, parte del nuevo juego se desarrollará en Inglaterra y aseguran haber descubierto cuáles han sido los fallos del último título. Se sabe que PES 2015 estará para PS3 y PS4 pero su presencia en consolas de Microsoft no se ha confirmado.

GTA V

DESMENTIDO EL RUMOR DE XBOX ONE MÁS BARATA

Se ha especulado mucho sobre si Microsoft iba a lanzar una Xbox One más barata durante 2014. La compañía de Redmond no se ha preocupado en desmentirlo hasta que un usuario preguntó vía Twitter. Finalmente, parece muy extraño que reduzca su precio durante 2014.

MARIO PUEDE ACOMPAÑARTE AL RETRETE

El rey, siempre omnipresente, puede ir contigo hasta en tus momentos más íntimos. Al menos es lo que ha hecho este manitas, que ha transformado un inocente regalo del Happy Meal, Mario, en un tirador de cadena del retrete.

Nacho Ros 08 | 02 | 2014