gta 5
La quinta entrega de la saga Grand Theft Auto podría ser anunciada antes del próximo E3. Al menos, así lo cree el analista Mike Hickey, que ha expresado recientemente su opinión sobre el posible anuncio de GTA V. Por supuesto, Rockstar no ha dicho nada al respecto y ya comentó en su momento que no tienen previsto lanzar ninguna nueva entrega de la saga, al menos en este 2010. De salir, saldría para PC, PS3 y Xbox 360.

“Se está trabajando en un anuncio de GTA V previo al E3, aunque no hay nada previsto de Rockstar este año en el evento oficial de Los Ángeles. Pensamos que el siguiente GTA para consolas puede vender aún más que su predecesor, ya que ahora hay una mayor base de consolas y usuarios”, comentó Hickey.

Por su parte, Strauss Zenick, jefazo de Take-Two, ya aseguró en su momento que no habría ningún anuncio, por lo que deberemos seguir esperando para conocer los primeros datos de GTA V que, como todo, es cuestión de tiempo que termine haciéndose oficial. Os mantendremos informados.
rumor gta v gta 5 e3 2010

Antonio López 05 | 03 | 2010