Rockstar ha hecho público los beneficios que tendrán aquellos que se hagan con la Edición Especial y la Edición Coleccionista de Grand Theft Auto V. Estarán disponibles hasta fin de existencias y las mejoras virtuales van desde trajes hasta armas, así como vehículos únicos y garajes en propiedad.

Cuando vayas a Ammu-Nation habrá dos pistolas (calibre 50 y Bullpup Shotgun) sin coste adicional que podrás personalizar y añadir accesorios, así como el Hammer, muy útil en los combates cuerpo a cuerpo.

Cualquiera de los tres personajes tendrá un descuento del 20% en cualquier tienda de Los Santos y el Condado de Blaine, además de un acceso a objetos especiales en cada armario y que cada uno de ellos recibirá un traje un tatuaje y un artículo de ropa adicional.

POTENCIADOR DE HABILIDAD ESPECIAL

Cada personaje tiene una habilidad única que puede ser activada cuando la barra de habilidad especial se llene (un 25% más rápido que en la versión normal). Michael puede ralentizar el tiempo al estilo Red Dead Redemption para disparar donde ponga el ojo; lo mismo hace Franklin cuando está al volante de un coche; y Trevor hará el doble de daño en los combates cuerpo a cuerpo y recibirá la mitad. Algo de influencia tienen las drogas en esta habilidad.

gta v michael franklin trevor

También podrás completar cinco desafíos con un avión acrobático que mejorará la habilidad como piloto del personaje que la complete.

EN EXCLUSIVA EN LA EDICIÓN COLECCIONISTA

Por su parte, además de lo anterior, en la Edición Coleccionista dispondrás de un garaje exclusivo equipado con la moto CarbonRS y el Hotknife.

También podrás personalizar tus personajes en GTA Online según la genética heredada de sus padres, el trabajo que tiene, el tiempo que pasa con la familia, si hace deporte o no, etc. Aspectos totalmente novedosos para elegir la apariencia de un personaje.

Nacho Ros 27 | 08 | 2013