Se han dado casos de gente a la que le desaparece el coche del garaje en GTA V o que ha perdido el tunning realizado previamente. Aunque GTA V haya sido adorado por la crítica y calificado por muchos como el mejor juego de la actual generación de consolas, parece que también sufre problemas de distinta índole, no es perfecto.

PROBLEMAS AL DEJAR EL VEHÍCULO DE OTRO PERSONAJE EN EL GARAJE

No esconden el fallo sino que lo admiten y afirman buscar una solución de momento inexistente. En un post tratan de responder a estas dos preguntas: “actualizo mi coche, completo la misión y mi coche no está en el garaje” y “He perdido algunos avances tras completar algunas misiones y comprobar mi garaje”.

La respuesta de los chicos de Rockstar no se ha hecho esperar y por el momento no traen muy buenas noticias. En el momento de publicación de este post decían: “Esto solo ocurre cuando conduces el vehículo personal de otro personaje. Estamos tratando de solucionarlo”.

Confiamos en que la compañía norteamericana pueda solucionar el problema aunque no deja de ser llamativo un error de este tipo. El esperado juego ha roto todos los pronósticos recaudando más de 1000 millones de dólares en sus tres primeros días, y rompiendo también el récord durante las primeras 24 horas en venta alcanzando los 800 millones. En su primer día recuperaron más de dos veces lo invertido, 220 millones de dólares.

Fuente: Rockstar.

Nacho Ros 24 | 09 | 2013