A medida que los primeros meses del año avanzan se confirman las fechas de lanzamiento de varios de los juegos más importantes del año. Resident Evil 6, Assassin’s Creed 3, Tomb Raider, The Last of Us, las nuevas entregas de Call of Duty y Medal of Honor… Muchos son los lanzamientos que se esperan. ¿Será esta campaña navideña la mejor de los últimos años?

TOMB RAIDER, BIOSHOCK INFINITE, MEDAL OF HONOR, FIFA 13…

Echando un vistazo a las últimas confirmaciones y rumores, entre los meses de octubre (finales) y diciembre, se lanzaríam varios de los títulos más esperados de los últimos años. Desde el oficial Assassin’s Creed 3 fechado para el 30 de octubre hasta Resident Evil 6, que saldrá el 20 de noviembre.

Muchos otros no tienen fecha oficial pero se esperan para esas fechas, como Bioshock Infinite, Tomb Raider y tantos otros que no tienen fecha confirmada pero podrían lanzarse para esa época. Grand Theft Auto V sería, sin duda, el más esperado, atendiendo a la fecha de lanzamiento de la cuarta parte. Final Fantasy Versus XIII, FIFA 13, Halo 4, Command & Conquer, la lista no acaba…

lanzamiento tomb raider

EL JUEGO MÁS ESPERADO DE FINALES DEL 2012

Al margen de otros títulos confirmados para la recta final de año pero lejanos al mes de noviembre, como Borderlands 2 o Far Cry 3 (septiembre) la concentración de juegos en esos sesenta días es tal que podría resultar el mejor fin de año de la Historia, ¿qué pensáis desde la comunidad? ¿cuál podría ser el más esperado por todos los aficionados?

Adrián Hernán 28 | 02 | 2012