Muchos son los juegos que se esperan en el E3 de Los Angeles de este año, que comenzará el próximo día 5 de junio y nos llevará hasta el 7 de junio. Un día antes del comienzo del evento, será el turno de las conferencias de las grandes compañías, entre ellas Sony, Microsoft y Nintendo. La pregunta es ¿qué juegos serán los triunfadores del evento angelino?

assassins creed 3 e3 2012

GTA V ¿ESTARÁ EN EL E3?

El juego más esperado del año, y uno de los que más se ha hablado sin ni siquiera saber su fecha de lanzamiento, es Grand Theft Auto V. La quinta entrega del superventas podría estar en el E3, aunque, viendo la tradición de Rockstar con el evento, no parece probable que esté de manera oficial. Recordemos que GTA IV estuvo “presente” en el evento gracias a la portada de Game Informer, que llenó el recinto con imágenes de un juego que no estaba disponible en ningún stand.

RESIDENT EVIL 6, BLACK OPS II, ASSASSIN’S CREED III Y HALO 4

Sin duda un póquer de ases que a buen seguro obtendremos nuevos datos, imágenes y trailers en el evento. Todos están confirmados para este año. Su lanzamiento se enmarcará entre los meses de octubre y noviembre y se convertirán, de forma casi asegurada, en los títulos más vendidos del año. Aunque no son los únicos que recibirán el aplauso de los jugadores.

tomb raider en el e3 2012

TOMB RAIDER, SUPER MARIO, METRO: LAST LIGHT…

Tomb Raider o Hitman: Absolution son dos de los pesos pesados de Square-Enix, que contará con Sleeping Dogs también. Nintendo nos ofrecerá nuevos datos de Pikmin 3 y New Super Mario Bros 2 para Nintendo 3DS y un hipotético Super Mario para Wii U. Aunque serán muchos más los que rellenarán el evento, desde el excelente Metro: Last Light hasta las propuestas anuales deportivas, como los omnipresentes FIFA 13 y PES 2013.

Adrián Hernán 05 | 05 | 2012