Fabuloso vídeo el que hemos encontrado en YouTube donde un grupo de usuarios se dedica a poner en duda las leyes de la física de Grand Theft Auto V. Son tres jugadores que están disfrutando del modo online y que pretenden hacer cosas que parecen imposibles en el juego. El último ejemplo: ayer publicaron un vídeo donde consiguen subir con el coche a un avión en marcha.

Se ve como hay, al menos tres usuarios compinchados. Uno de ellos pilota el avión, mientras que los otros dos van en coche. Ambos esperan parados en una de las puertas del aeropuerto al momento oportuno. Uno de ellos arranca, aunque lo hace demasiado pronto. El segundo usuario espera unos segundos más que su compañero para ponerse en marcha y dirigirse a una rampa gigante. Coge velocidad, encara el coche y salta por el aire. El salto no es el que esperaba GTA V Online pero sale exactamente como querían los usuarios. Consigue meterse en el avión que pilota su compañero.

GTA V online salto

Se escucha en las voces de los jugadores lo contentos que están. Según indican en los comentarios, solo lo intentaron seis veces, lo cual es de admirar porque la sincronización entre los usuarios es absoluta. La paradoja es que el juego le indica al usuario que el salto ha sido fracasado…

Nacho Ros 07 | 02 | 2014