lost and damned
The Lost and Damned, la primera expansión del superventas Grand Theft Auto IV, bajará de precio la semana del 24 al 31 de agosto. Durante ese periodo será la oferta especial para los suscriptores Gold, que podrán descargar el contenido mediante Xbox Live por tan sólo 1.200 Puntos Microsoft -unos 14 euros- en lugar de los 1.600 habituales -unos 20 euros al cambio-. Desde luego, una excelente noticia para todos aquellos que aún no hayan probado esta joya interactiva.

GTA IV: The Lost and Damned nos pone a los mandos del motero Johnny Klebitz y supone una nueva forma de ver Liberty City, toda llena de antros y garitos para tipos duros como nuestros rudos protagonistas. El título añade unas 12 horas a la historia y, en alguna que otra ocasión, Nico Bellic hará acto de presencia. Además, hay nuevas armas y, como es lógico, las motos más burras formarán parte del desarrollo de la trama.

A la espera de que llegue el 29 de octubre el segundo contenido descargable -The Ballad of Gay Tony- está es la ocasión perfecta para que disfrutéis con una de las mejores expansiones que hemos podido probar. Y ahora, a menor coste.
gta iv johnny klebitz

Antonio López 12 | 08 | 2009