gta the ballad of gay tony
Rockstar Games ha anunciado de forma oficial que el segundo episodio descargable de Grand Theft Auto IV, llegará en exclusiva a Xbox 360 bajo el subtítulo “The Ballad of Gay Tony”.

En este nuevo trabajo de Rockstar North, se ofrecerán numerosas innovaciones y un nuevo punto de vista de Liberty City, ciudad que los usuarios del sistema de Microsoft pudieron recorrer a lomos de una Harley en “The Lost and Damned”.

En otoño, los usuarios encarnarán a Luis López, sicario y asistente de Tony Prince, un empresario conocido como Gay Tony. Los creadores prometen más opciones, nuevas armas, glamour y misiones donde se aprenderá a reconocer la verdadera lealtad entre amigos y familiares. La obra del estudio norteamericano se publicará en Xbox Live y tendrá un precio de 1600 Microsoft Points.

Además, los creadores de GTA IV informan sobre el lanzamiento de Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City, una producción en formato físico donde estarán incluidos los episodios “The Lost and Damned” y “The Ballad of Gay Tony”. El precio de este disco será de 39,99 euros y no requerirá una copia de Grand Theft Auto IV para ser reproducido.
gtagta the ballad of gay tony xbox360

María Sánchez Montes 29 | 05 | 2009