El famoso título de GTA creado para PS2 – GTA: San Andreas – tiene su versión descargable para PS3 a la venta a partir de hoy en PlayStation Network por el precio de 14.99 euros. Aprovechando su momento de gloria – creado por la expectación que está provocando el próximo lanzamiento de GTA V – Rockstar Games está relanzando algunos de los juegos que más han dado que hablar de todos los que forman su conocida saga (como San Andreas y se rumorea que tambén Vice City).

Grand Theft Auto San Andreas

Tal y como corroboraban blogs norteamericanos y orientales de Sony hace días, el lanzamiento de San Andreas en PlayStation Network era inminente: “Tenemos un notición: el juego GTA: San Andreas llega a PlayStation Store en la sección de ‘Clásicos de PS2′; con la actualización de esta semana de la tienda online de PlayStation. Eso significa que podrás volver a visitar las ciudades de Los Santos, San Fierro y Las Venturas, así como el campo que las rodea y las montañas; exactamente como aparecieron por primera vez en PlayStation 2 allá por el año 2004. Eso sí: ahora en tu PlayStation 3″.

Aunque de momento sigue habiendo mucho que esperar – ya que el lanzamiento del último título de la saga GTA será en primavera del año que viene – de momento disfrutaremos del clásico San Andreas (que ha sido sin duda uno de los mejores títulos de la serie) y esperaremos impacientes más detalles sobre GTA V y su lanzamiento.

Amalia Margarit 12 | 12 | 2012