Hace unos días Grand Theft Auto San Andreas hacía su aparición en iTunes, y ahora es el turno de que los usuarios de Android también puedan volver a disfrutar de este gran clásico de Rockstar, que ya está disponible en Play Store.

GTA San Andreas en Android

Tras las publicaciones de GTA Vice City y GTA III, Rockstar ataca de nuevo nuestros dispositivos móviles con otra de sus míticas entregas de la saga Grand Theft Auto. El estudio que disfruta ahora mismo de las mieles del éxito de Grand Theft Auto V, no está perdiendo la oportunidad de sacar partido a sus viejas glorias.

GTA San Andreas llega a Google Play Store para dispositivos Android a un precio de 5,99 euros; mientras que podremos hacernos con San Andreas y Vice City, por 4,49 euros.

Para su salto a Android, Rockstar presenta una remasterización del juego que se estrenó en PS2, con gráficos en alta resolución, mejoras de iluminación, una paleta de color enriquecida y modelados de personajes mejorados. Y hasta tres esquemas diferentes de control táctil, que además podremos personalizar. Su aspecto podrá ser algo diferente, pero lo que está claro es que las horas de diversión siguiendo los pasos de Carl Johnson, van a ser las mismas.

Rocío González en 20 | 12 | 2013