Ayer comenzó a circular un rumor relacionado con el posible anuncio filtrado de un juego de la saga Grand Theft Auto para PlayStation Vita. Bajo el subtítulo de Vice City Nights, se escondía en realidad un fake que pretendía burlarse de los medios especializados de habla inglesa. Por el momento, tendremos que seguir esperando para ver un juego de la saga GTA en PS Vita.

gta vice city artwork

VICE CITY NIGHTS

Al parecer, fueron miembros de 4chan los responsables del engaño a los medios. Crearon una supuesta filtración de GTA: Vice City Nights en Play.com, conocida tienda virtual ubicada en Inglaterra. Todos los medios nos hicimos eco de la nocitia, aunque en ningún momento la dimos por oficial, ya que Rockstar no había anunciado nada al respecto.

La saga Grand Theft Auto es una de las más importantes del sector, por lo que ninguna publicación quiso dejar pasar la oportunidad de hablar sobre un posible GTA para la nueva consola portátil de Sony. Vice City Nights no existe, por lo que el próximo título de la saga en salir a la venta será, casi con seguridad, GTA V.

gta vice city logo

GTA PARA PSP

La posibilidad de ver un título de GTA en PS Vita parece bastante probable, si tenemos en cuenta la experiencia de Rockstar en sacar sus títulos para portátiles. Ya sucedió esto con GTA: Vice City Stories y GTA: Liberty City Stories para PSP, la anterior consola portátil de Sony. Estaremos pendientes de posibles anuncios oficiales de Rockstar.

Fuente: NeoGAF.

Antonio López 08 | 03 | 2012