Rockstar no podía dejar pasar la oportunidad de felicitar las Navidades a sus millones de jugadores y qué mejor forma de hacerlo que con una nueva actualización para GTA Online con nuevos objetos navideños para el juego. Con la actualización ‘Sorpresa Festiva’ pasaremos unas Navidades muy explosivas en el juego gracias al nuevo lanzacohetes guiado y las minas de proximidad que encontraremos en Ammu-Nation.

GTA Online se viste de Navidad con la actualización Sorpresa Festiva

Se suman con el parche 1.19 cuatro vehículos nuevos: Hot Rod Christmas Ratloader, Slam Van y los deportivos Masscaro y Jester y muchas prendas de ropa como pijamas, suéteres de navidad, bufandas, sombreros o máscaras. Todos estos añadidos para nuestro armario serán gratis y permanecerán en el inventario solo hasta el 5 de enero. También hasta esta fecha, caerán del cielo cajas especiales con objetos para coleccionar.

Papá Noel visitara GTA V, así que el día de Navidad podremos revisar el inventario para descubrir algún regalo sorpresa. Y aquellos que sean más fans de la Nochevieja, encontrarán del 24 de diciembre al 5 de enero un cañón de pirotecnia y munición para el cañón. El cañón será gratis durante cuatro días: Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo.

Además, el tiempo cambiará radicalmente y durante estos días de fiesta se espera nieve y frío en GTA Online.

Para 2015, Rockstar ya prepara la actualización ‘Los Golpes’, con la que podremos aliarnos con otros jugadores para organizar atracos y además, el actor de doblaje de Franklin ha confirmado que se encuentra trabajando en DLC, por lo que el anuncio de una expansión para el modo historia podría estar cerca.

Rocío González en 19 | 12 | 2014