El idílico mundo propuesto por Shigeru Miyamoto en Super Mario, se ha visto truncado por los chicos de The Country Club, los cuales han realizado un video – montaje fusionando los mundos de Grand Theft Auto y Mario para crear una obra de lo mas “gansta” que os podáis imaginar.

Se ve que la productora estaba cansada de la imagen para todos los públicos que desbordaba el bueno de Mario y es por ello que han querido darle un lavado de cara e introducirlo en el submundo de la saga GTA. En el vídeo encontramos a un Mario mucho más agresivo, con malas pulgas y con ganas de vaciar cargadores. Ahora, no saltará sobre los enemigos para eliminarlos, será mucho más práctico luciendo uzis, escopetas y demás armamento.

Pero no creáis que será el único invitado a la fiesta, puesto que todos los personajes clásicos de la saga, como Luigi, Donkey Kong o Bowser, harán acto de aparición en este montaje. El video resulta de lo más impactante y divertido y el montaje en sí está realmente bien trabajado, creando una historia que bien podría ser la de cualquier GTA. Sin más dilación os dejamos con los dos videos para que disfrutéis de ellos.

Link 1
Link 2

Victor Monfort 01 | 04 | 2011