Taltigolt, un usuario de YouTube, ha subido recientemente a su canal un interesante vídeo en el que podemos ver un mod de Portal 2 funcionando en Grand Theft Auto IV. El título de Rockstar en su versión para PC es uno del os favoritos por los modders de medio mundo para llevar a cabo sus ideas, utilizando como base el enorme mapa de Liberty City.

ATLAS Y P-BODY

El vídeo está protagonizado por uno de los personajes robóticos principales del modo cooperativo de Portal 2: Atlas. Pero, claro está, también tenemos ocasión de ver a P-Body, el otro robot protagonista del modo online del títuo de Valve, uno de sus aspectos más aplaudidos.

En el vídeo podréis ver como Atlas pasea tranquilamente por Liberty City hasta que decide iniciar una masacre lanzando rayos a todo aquel que se interponga en su camino. Vamos, lo que hacemos todos cuando llevamos un par de horas jugando a GTA y no sabemos cómo entretenernos.

LOS MODS DE GTA IV

Como hemos destacado, los mos de GTA IV en su versión para PC nos han ofrecido hasta el momento divertidos vídeos en los que todo es posible. Volviendo a Taltigolt, recomendamos un vistazo a su canal de YouTube para descubrir sus otros trabajos con el título de Rockstar.

Antonio López 23 | 07 | 2012