Los chicos de “Rockstar Games” han lanzado a la red las primeras imágenes del episodio descargable del videojuego “Grand Theft Auto IV”, que lleva por titulo “The Lost and the Damned” y saldrá exclusivamente para la consola Xbox 360.

GTA IV The Lost and The Damned

Este episodio del juego será protagonizado por un miembro de la banda de “Liberty City The Lost” llamado “Johnny Klebitz”, quien al parecer es un personaje muy diferente a “Niko”, según nos comenta Dan Houser, directivo de la compañía desarrolladora del videojuego.

Más armas, más vehículos, nuevos modos de juego y por supuesto mucha emoción es lo que traerá consigo este primer episodio del título de pandillas y violencia de “Rockstar”. Por lo que Houser ha dicho que el desarrollar este episodio descargable ha permitido a la empresa expandir la experiencia narrativa de “GTA IV”, acercando el juego a una jugabilidad innovadora.

En cuanto al hilo argumental, “The Lost and the Damned” mantendrá una relación con la historia del nuestro amigo “Niko Bellic”, y tendrá una conexión directa con la historia principal del videojuego en el transcurrir de las acciones.

Este primer episodio estará disponible el próximo 17 de febrero y será exclusivo para la consola Xbox 360.

Grand Theft Auto The Lost and The DamedGrand Theft Auto Lost and The DamnedThe Lost and the Damned Xbox 360

GTA IV The Lost and The Damned Xbox 360
Claudio 04 | 12 | 2008