Navegando por Twitter descubrimos un curioso Trending Topic en España que está causando sensación. Con el hashtag #GTAEspaña los usuarios de la popular red social han comenzado a imaginar un posible juego de la saga Grand Theft Auto ambientado en España. Como no podía ser de otra manera, políticos y banqueros son los que más reciben.

TWITTER ON FIRE

@lokoconbotas comenta en su Twitter: “En #GTAEspaña las misiones tienes q ir a buscarlas al INEM”, mientras que @DarthKafka comenta: “En #GTAESPAÑA no hay gente por la calle. Están todos en los bares viendo fútbol… Eso sí, sin consumir esperando ‘la de la casa’…”.

Otros usuarios, como @Aniinthesky comentan: “En el #GTAEspaña el personaje todavía vive con sus padres”. @Kirillov1370, por su parte, deja caer: “En #GTAEspaña Entras a un banco y te atracan ti”. @modjocule sigue con la broma y dice en su Twitter: #GTAEspaña si eres ingeniero naval o arquitecto o médico desbloqueas una heladería,o un puesto de kebabs para trabajar en ellos…”.

gta 5 twitter

El hashtag se mantiene como trendgin Topic en España y, durante la redacción de este artículo, no ha bajado del primer puesto. La popularidad de Grand Theft Auto y la situación actual del país bien sirven para dejar volar la imaginación y usar la sátira para expresar la opinión de miles de usuarios.

Fuente: Twitter.

Antonio López 20 | 11 | 2012