gta episodes from liberty city ps3
Rockstar Games ha anunciado, recientemente, el lanzamiento de Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City para PS3 y PC el próximo 30 de marzo de 2010. Se confirma, así, la llegada de los populares episodios extra del genial GTA IV en otras plataformas, algo que exigían los usuarios desde hace tiempo. Actualmente están disponibles en Xbox 360, tanto en formato digital como en físico.

Como sabréis, esta expansión ofrece dos juegos por el precio de uno. Por una parte, encontramos The Lost and Damned, un título cargado de acción y testosterona, donde los garitos y los tíos peligrosos son la nota dominante. Por otro, tenemos The Ballad of Gay Tony, una aventura repleta de glamour, estrellas de cine, sexo y, por supuesto, mucha violencia. Episodres From Liberty City se venderá en formato físico y digital, vía PSN.

Sam Houser, responsable de la saga, comentó al respecto: “ha sido un largo camino pero finalmente estamos orgullosos de ofrecer Episodes From Liberty City para PC y PlayStation 3. Apreciamos la paciencia de nuestros fans de PlayStation 3 y PC de todo el mundo, y estamos deseando poner los juegos en vuestras manos este marzo”.
the ballad of gay tony ps3 lost and damned ps3

Antonio López 29 | 01 | 2010