gta chinatown wars iphone
Rockstar Games nos informa, mediante nota de prensa, que Grand Theft Auto: Chinatown Wars ya está disponible en la App Store. El juego, basado en el título de mismo nombre para DS y PSP, infunde frescura a la galardonada jugabilidad de Chinatown Wars para crear, según lso responsables del proyecto, el juego de acción hardcore definitivo para iPhone e iPod touch.

“Estamos encantados de lanzar por fin Grand Theft Auto en la App Store. Los fans de la franquicia pedían a gritos un Chinatown Wars para iPhone e iPod touch y estamos muy contentos de cumplir nuestra promesa y entregar esta experiencia repleta de acción a estas apasionantes plataformas”, dijo Sam Houser, Fundador de Rockstar Games.

Esta versión de Chinatown Wars aporta nuevas características desarrolladas para iPhone e iPod touch, incluyendo radio independiente, que nos permite crear listas de reproducción personalizadas de iTunes, una presentación mejorada con gráficos 480 x 320 de mayor resolución y una interfaz de control Multi Touch, con ajustados niveles de dificultad y otros elementos que es mejor descubráis por vosotros mismos.
gta iphone gta ipod touch

Antonio López 18 | 01 | 2010