rockstar
Rockstar Games nos comunica, vía nota de prensa, al anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto: Chinatown Wars y de Beaterator -una aplicación de creación de música portátil que permite a la gente de cualquier gusto musical y habilidad, crear beats y canciones- para iPhone e iPod touch este otoño.

“Chinatown Wars es perfecto para iPhone e iPod touch”, comentó Sam Houser, Fundador de Rockstar Games. “Estamos muy entusiasmados de ofrecer esta versión increíblemente ambiciosa de Liberty City, con este nivel de detalle y la inmersiva jugabilidad en las nuevas plataformas de juego de Apple”. Grand Theft Auto: Chinatown Wars está disponible para Nintendo DS y llegará este otoño al sistema PSP. El juego sigue la historia de Huang Lee, un joven de las Tríadas que viaja a Liberty City tras la misteriosa muerte de su padre.

Respecto a Beaterator, House comenta: “la sencilla naturaleza pick-up-and-play de Beaterator encaja perfectamente en las plataformas de Apple. Estamos contentos de ofrecer una aplicación que permite una capacidad de compartir sin precedentes y fácil de usar”. Anteriormente anunciado para PSP, Beaterator incluye miles de loops y sonidos realizados por Timbaland y Rockstar, y pone el poder de hacer música de nivel profesional al alcance de tus manos en formato portátil y accesible.
gta beaterator

Antonio López 01 | 09 | 2009