La versión para la portátil Nintendo DS, del juego GTA Chinatown Wars ya no tendrá lanzamiento a finales de año como se tenía planeado y ahora se comenta que su lanzamiento se daría entre los meses de febrero y abril del 2009.

La noticia del retraso que sufrirá GTA Chinatown Wars, juego desarrollado para Nintendo DS, la dio a conocer el ejecutivo de Take-Two, Strauss Zelnick, en conferencia de prensa.

GTA Chinatown Wars es el décimo juego de la saga Grand Theft Auto y, el anuncio de su realización fue hecha por Nintendo el 15 de julio durante el E3 2008. La historia del titulo se desarrollará en Liberty City, se contará con nuevos personajes y, además, el juego ha sido trabajado con su propio motor gráfico.

Esta es la cuarta vez que un GTA llega a la consola de la pantalla táctil y podrá hacer uso de la conexión Wi-Fi. Una de las nuevas incorporaciones serán las Triadas, organización criminal de origen chino.

Cuando un GTA esta por estrenarse siempre se crean expectativas, y con Chinatown Wars no ha sido la excepción. Los usuarios de la portátil de Nintendo deberán esperar un poco más para tener este juego en su consola favorita.

María Sánchez Montes 23 | 11 | 2008