Grand Theft Auto: Chinatown Wars, es uno de los proyectos más importantes de Rockstar, porque pertenece a una franquicia con millones de aficionados en todo el mundo. Los jugadores de Nintendo DS lo tendrán disponible el 20 de marzo.

Según la compañía, el número de miembros que han trabajado en este título, es mayor que el de cualquier equipo de desarrolladores que trabajó en juegos de esta licencia como Vice City o Liberty City, los cuales si tuvieron versiones para PSP.

En Rockstar Leeds han dicho que creen que GTA Chinatown Wars es el mayor juego de Nintendo DS que jamás se ha elaborado.

Los usuarios de la portátil de Nintendo podrán dentro de algunas semanas, controlar las acciones de Haung Lee, un ciudadano chino que llegará a la tierra de las oportunidades para entregar una espada que le perteneció a su difunto padre.

Lamentablemente para Haung, el preciado objeto le es arrebatado de sus manos cuando recién hacia su ingreso a este nuevo territorio. Para poder recuperarlo deberá enfrentarse a peligrosos enemigos.

El título tendrá una duración de entre 20 y 30 horas, y sus realizadores han utilizado la técnica del cel-shading.

María Sánchez Montes 28 | 01 | 2009