Un perfil en Linkedin de Gerald Bauser, un supuesto director de proyectos en la programación de la GamesCom 2012, ha sido quien ha desatado los rumores acerca de la confirmación en la feria de Grand Theft Auto V y revela el próximo lanzamiento de Guild Wars 3 para PC, Xbox 360 y PS3.

Esta información que de ser cierta sería una auténtica noticia bomba, se mezcla con juegos ya confirmados por la compañías como Call of Duty: Black Ops 2 o Assassin’s Creed 3.

Project manager for the programming en Gamescom

PERFIL DE MUY DUDOSA CREDIBILIDAD

Pese a lo interesante que pueda resultar esta información, los indicios apuntan a que las supuestas filtraciones son falsas.

Buscando por la red no se ha encontrado nada relevante acerca de Gerald Bauser, protagonista de la noticia. Muy extraño y más teniendo en cuenta que lleva en el sector supuestamente desde mayo de 1999 organizando el evento internacional más importante, el E3.

Otro indicio de la posible falsedad del perfil es que no tiene ningún contacto agregado, algo que con ese perfil profesional es prácticamente imposible a no ser que fuera un perfil de muy reciente creación.

Y por último. El hecho de que el supuesto miembro de la organización de la GamesCom utilice una red social profesional pero abierta, para publicar las confirmaciones de la presencia de Grand Theft Auto V o el anuncio de Guild Wars 3 para PC, Xbox 360 y PS3 en la feria es muy poco creíble.

Fuente: Linkedin

Lourdes Guerra 09 | 07 | 2012