Ya lo comentábamos hace solo unos días y ahora queremos fijarnos más detenidamente. Que GTA V va a ser el gran lanzamiento de 2012 (si es que finalmente aterriza en las tiendas en 2012) lo tenemos todos muy claro. Pero conviene destacar que tendrá una competencia feroz, incluso desde su propio bando.

ROCKSTAR A POR 2012

Según comentan los analistas del sector, GTA V vencerá en ventas al siempre indestructible Call of Duty, cuya entrega de 2012 no ha sido aún anunciada pero que todos sabemos llegará en noviembre, fiel a su cita. Pero GTA V no tendrá que luchar solo con CoD, también estará Mass Effect 3, el supuesto Assassin’s Creed III o la clásica revelación anual.

Para colmo, Rockstar tendrá que competir consigo misma ya que en marzo tiene previsto lanzar Max Payne 3 que, teniendo en cuenta lo mucho que se espera del juego y la legión de seguidores que tiene la saga, puede convertirse perfectamente en uno de los superventas de la temporada.

gta 5 lanzamiento 2012

LOS ANALISTAS OPINAN

Jesse Divnich, de la consultora EEDAR’s, ha sido el que más entusiasta se ha mostrado con respecto a GTA V, recordando que aunque Call of Duty consigua unas ventas millonarias, no podrá alcanzar el nivel de la quinta entrega numerada de la saga de Rockstar. El conocido analista Michael Pachter también apuesta por el éxito del esperado GTA V. Ahora solo falta que Rockstar lo publique en 2012.

Fuente: Industry Gamers.

Antonio López 03 | 01 | 2012