El lanzamiento de Grand Theft Auto V sigue perdido en el limbo, no sabemos fechas ni detalles que nos den una pista interesante de cara a cubrir con equis nuestro calendario. Desde Rockstar sí nos han dado una noticia importante, y es, justamente, la ausencia de ellas. Por lo menos para los próximos meses.

MESES DE ESPERA PARA GTA V

Desde la propia desarrolladora, GTA V no tendrá noticias nuevas hasta dentro de “unos” meses. En referencia a una ronda de preguntas de la comunidad, Rockstar aseguraba que tendríamos noticias muy interesantes dentro de meses, pero que hasta entonces tendríamos que esperar pacientemente.

imagen de GTA 5

¿GTA V EN EL E3 2012?

Si atendemos a la respuesta de Rockstar, esperar unos meses significaría alargarnos hacia la primavera, incluso el verano. Estamos en febrero y nada se sabe del juego al margen del espectacular tráiler. Quizá se estén esperando a unas fechas cercanas al E3 de Los Ángeles (qué mejor ciudad para dar noticias de GTA V que la urbe en la que se basa Los Santos).

Como sabemos, Rockstar no suele acudir al E3, pero podría aprovechar el mes de junio, muy interesante en novedades de todo tipo, para ofrecernos algo nuevo de su esperado juego, quizá una fecha de lanzamiento confirmada. Aunque, si es antes, mejor que mejor.

Fuente: Cinemablend

Adrián Hernán 14 | 02 | 2012