Hay ganas de Grand Theft Auto V. Esto es real como la vida misma y en las últimas horas hemos podido comprobar como los consumidores, periodistas especializados, blogueros y tantos otros confirmaban, desmentían y volvían a ofrecer rumores de la próxima entrega de la saga GTA. Rockstar no suelta prenda y los amantes del “sandbox” por excelencia quieren saber ya algo sobre su saga predilecta.

Hace sólo unos días, un conocido actor de doblaje incluyó en su currículum en línea una referencia que hablaba de su trabajo en GTA V, lo que hizo que medio planeta se pusiera patas arriba y comenzara la lluvia dorada de especulaciones. Horas más tarde, el intérptrete Declan Mulvey reconocía su error y destacaba que había confundido V con IV. Con todo, muchos usuarios han expresado en varios foros que todo puede deberse a un cambio obligado por parte de Rockstar.

Tras haberse arreglado, más o menos, el asunto, aparece Take-Two y realiza varios registros webs que satirizan, como bien sabe hacer la saga Grand Theft Auto, sobre la situación económica y sobre empresas de financiación. De nuevo, los medios hemos comenzado a hablar de GTA V como si fuera real, cuando realmente no está ni anunciado.

Sea como fuere, todos coincidimos en pensar en que una nueva entrega de la saga podría estar en camino, aunque no obligatoriamente tendría que ser GTA V. Veremos que nos depara Rockstar con el paso del tiempo.

Antonio López 28 | 02 | 2011