Que una página de un culto religioso se reactive por arte de magia tras varios años de inactividad no debería llamar la atención de la red, pero si este culto religioso es en realidad una parodia que Rockstar utilizó para promocionar Grand Theft Auto: San Andreas, la cosa cambia. Los rumores indican que Rockstar podría haber reactivado la web para promocionar GTA V de forma viral.

EL HUMOR SATÍRICO DE LA SAGA

La saga GTA siempre se ha caracterizado por ironizar y satirizar sobre diferentes aspectos del estilo de vida norteamericano, y la religión no podía ser menos. La web en cuestión habla de una ficticia organización religiosa que parece haber recuperado su actividad.

Aunque no se ha confirmado nada, ni lo hará dado su supuesto caracter viral, la relación entre GTA: San Andreas y GTA V es evidente. Ambos juegos tienen lugar en Los Santos, por lo que a buen seguro compartirán más de una característica y veremos referencias de San Andreas en la quinta entrega numerada de la saga.

GTA V AVANZA ADECUADAMENTE

Como en el colegio, el desarrollo de GTA V progresa adecuadamente. Eso al menos fue lo que se sacó en claro de la junta de accionistas que Take-Two llevó a cabo hace solo dos días, donde no se habló del título más allá de lo necesario, sin ofrecer información relacionada con la fecha de lanzamiento.

Web de The Epsilon Program.
Twitter de The Epsilon Program.

Antonio López 02 | 08 | 2012