Como bien sabréis, Rockstar confirmó que el lanzamiento de Grand Theft Auto V tendrá lugar durante la próxima primavera de 2013. La compañía de la gran R, responsable de otros éxitos como el glorioso Red Dead Redemption, aseguró que el título saldría para PS3 y Xbox 360, aunque no dijo nada sobre la versión para PC del título, sobre la que no existe ningún tipo de información oficial.

LOS SANTOS EN PC

Por el momento, Rockstar no ha ofrecido detalles sobre la versión para PC del título, aunque hizo algo similar cuando anunció Grand Theft Auto IV. En este punto conviene destacar que la versión para compatibles de la anterior entrega no tuvo lanzamiento simultaneo con la versión de consolas, que apareció tiempo después.

Es muy probable que Rockstar nos ofrezca información sobre GTA V para PC más adelante, confiando en que no suceda lo mismo que pasó con Red Dead Redemption, que aún no tiene versión para compatibles. No obstante, todo esto son simples especulaciones, sobre las que esperamos obtener información oficial más adelante.

Con respecto a las versiones para consolas, sabemos que la nueva entrega de la saga nos llevará una vez más a la ciudad de Los Santos, que ya fue la protagonista de GTA: San Andreas. Aún no sabemos quién será el protagonista, aunque durante la próxima semana esperamos tener más información al respecto.

Antonio López 01 | 11 | 2012