Recientemente, las compañías Rockstar y Take Two celebraron una reunión de inversores para valorar un nuevo videojuego que saldrá este año. El juego no ha sido confirmado pero sí se sabe que será para mayores de 15 años y que contendrá escenas de violencia explícita, de drogas, referencias sexuales y humor ácido .

Todo apunta a que, posiblemente, se trate de la quinta entrega de la saga Grand Theft Auto sobretodo si tenemos en cuenta las declaraciones de Michael Pachter. Este analista cree que el desarrollo del mismo está tan avanzado que la idea de lanzarlo para este mismo año no sería tan descabellada. A su vez, los contratos de tres de los peces gordos de Rockstar terminan este año siendo el lanzamiento del título la oportunidad para renovarles los mismos y así matar dos pájaros de un tiro (vía CVG).

Rockstar pretende destacar y dar que hablar este año y por ello viene cargado de sorpresas y de grandes videojuegos. De momento toca esperar nuevas noticias y confirmaciones acerca de este rumor tan anhelado por parte de los fans. Desde juegosDB os informaremos de cualquier novedad que surja aunque por el momento no se espera que desde ninguna de las dos compañías confirmen o desmientan nada.

Victor Monfort 22 | 02 | 2011